Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Para enviar QUEJAS, SUGERENCIAS O FELICITACIONES puedes hacerlo a través del FORMULARIO disponible para todos los usuarios de la Universidad de Extremadura por el
Colectivo: 2 - PDI
Motivo: FELICITACIÓN
Nombre: Marcelo
Unidad: Servicio de Publicaciones de la UEX
Recibido:05/02/2024
Texto: Deseo felicitar a todo el equipo del Servicio de Publicación, en especial a Josefa, por su encomiable trabajo, su profesionalidad y su amabilidad con todos nosotros, los que recurrimos a este extraordinario Servicio para publicar y hacer visibles nuestras aportaciones científicas. Nos lo hacéis todo mucho más sencillo. Gracias de corazón.
Colectivo: 2 - PDI
Motivo: FELICITACIÓN
Nombre: Juan Saúl Salomón Plata
Unidad: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura
Recibido: 26/04/2024
Texto: Acabo de publicar mi primer libro, galardonado con el Premio Opera Prima "Ana Holgado", a través del Servicio de Publicaciones de la UEx y no puedo estar más satisfecho con el resultado final. La gestión, organización y comunicación con el SPUEx es envidiable. Desde el primer momento me han concedido libertad absoluta en la preparación y maquetación del libro: ni una sola restricción; todo han sido consejos, comentarios constructivos y recomendaciones fruto de la experiencia. Jesús Conde, director del SPUEx, y Josefina, jefa de sección, han permanecido atentos durante todo el proceso y en la comunicación con ellos, tan ágil como cercana, han demostrado una brillante profesionalidad. Mª Ángeles (Control P) ha realizado un minucioso e impecable trabajo de maquetación y ha sabido plasmar en una sola imagen todas mis indicaciones para que en la portada, con un solo golpe de vista, el lector pudiera hacerse una idea del contenido de la obra. El resultado no puede ser más de mi agrado. ¡MUCHAS GRACIAS!
Colectivo: 4 - Otros
Motivo: QUEJA
Recibir respuesta: SI
Nombre: Alberto Alfaya Fresnel
Unidad: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura
Recibido: 31/10/2024
Unidad: tienda online de Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones.
Texto: El 20/10/2024 hice un pedido (17294131715Y) del libro "Apuntes de inventario forestal de gestión" y el Estado de pedido continúa a día de hoy (31/10/2024) En proceso. Llamé al teléfono 927 257 041 y me comunicaron que el problema estaba en la editorial, que es la que se encarga de lanzar los pedidos, y que como están de traslado se les estaba retrasando los pedidos. La persona que me atendió me dijo que trasladaría la queja, pero no se comprometió a darme una contestación. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme del retraso y para darme una fecha de entrega, ni de ofrecerme la posibilidad de hacer una cancelación. Yo el pago lo hice el mismo día 20, con los portes para envio por correo. Además, aún por encima de estar esperando que lo tramiten tendré que esperar otros 7 días desde que lo hagan para que me llegue por correo. En fin, que estoy muy disgustado con el servicio y agradecería una contestación. Un saludo.
RESPUESTA:
Enviada: 4/11/2024
A continuación, te facilitamos la respuesta que nos han enviado desde el Servicio de Publicaciones.
"Buenos días, En primer lugar, queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados por la no recepción de tu pedido realizado a través de la tienda online de nuestro servicio. El problema es consecuencia del traslado de sede de la empresa que gestiona nuestros pedidos. Te informamos que hoy, 4 de noviembre, hemos enviado desde el Servicio de Publicaciones, a la dirección que consta en el pedido, el libro "Apuntes de inventario forestal de Gestión". Un saludo.