Premio "Ópera Prima Ana Holgado"

PREMIO “ÓPERA PRIMA ANA HOLGADO" DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UEX PARA JÓVENES INVESTIGADORES

OBJETIVO. Este premio quiere reconocer y difundir la aportación de aquellos jóvenes investigadores que aún no han visto publicados sus trabajos y que, sin embargo, constituyen obras de contrastada calidad. Por otra parte, este galardón pretende dar a conocer a la sociedad lo investigado en la Universidad.

DESTINATARIOS. Alumnos de máster, becarios, investigadores, profesores noveles, todos ellos procedentes de la Universidad de Extremadura, relacionados con cualquier ámbito del conocimiento que no tengan publicada ninguna monografía como único autor y que hayan finalizado sus estudios, como máximo, cinco años antes de la fecha de convocatoria de estos premios.

PREMIO “OPERA PRIMA ANA HOLGADO” CONVOCATORIA 2023

Bases de la convocatoria  y  solicitud de participación

Novedades Convocatoria 2023

Noticia publicada 1 junio 2023

El premio consiste en la publicación de la obra ganadora y una dotación económica de 600 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 423B 1811 22706 del Servicio de Publicaciones (Dotación de premios literarios y de investigación).

Plazo de presentación de originales: Del 1 junio de 2023 al 28 de febrero de 2024

LIBROS PREMIADOS CONVOCATORIAS ANTERIORES