Personal del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura

JESÚS CONDE FUENTES

Adjunto a la Vicerrectora de Extensión Universitaria y Director del Servicio de Publicaciones

Doctor en Derecho por la Universidad de Almería. Profesor de Derecho Procesal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura. Es autor de numerosas publicaciones en editoriales jurídicas de prestigio y ha participado en diversos proyectos de investigación competitivos de carácter autonómico, nacional e internacional. Posee dos sexenios de investigación nacionales y evaluaciones destacadas en el Programa Docentia. También es miembro de comités científicos de revistas y evaluador externo de revistas especializadas. Ha sido vicedecano de la Facultad de Derecho y coordinador del Máster Universitario en Abogacía.

jesusconde@unex.es

Josefina Serván Corchero