PublicaUEx Editorial, la Librería Virtual de la Universidad de Extremadura

PublicaUEx Editorial permite la compra directa por Internet de todos los fondos de la Universidad de Extremadura

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura ha publicado su nueva  página web, PublicaUEx Editorial. La principal novedad de la web es que cuenta con una Librería Virtual, en la que se pueden comprar todos los libros del fondo editorial de la UEx con 5% de descuento. Además, los gastos de envío son gratis a partir de los 19 euros.

PublicaUEx Editorial presenta un diseño claro y ordenado. Comienza con un banner que incluye las novedades y referencias a las obras especialmente significativas que pueden despertar un mayor interés para el público en general.

La página de inicio recoge de forma ordenada el contenido de la web: Novedades, con las últimas publicaciones; Publicaciones en abierto, donde se pueden encontrar manuales online que estudian los alumnos de la UEx y obras de investigación para descargar de manera gratuita; Premios Ópera Prima Ana Holgado, relación de las obras que han obtenido esta distinción que reconoce y difunde la aportación de aquellos jóvenes investigadores que aún no habían visto publicados sus trabajos y que, sin embargo, constituían obras de contrastada calidad; Noticias destacadas, últimas novedades, entrega de premios, … y Los autores presentan sus libros, en formato de vídeo.

Dispone también de un menú con acceso directo a las entradas más habituales de los usuarios y que aglutina todo el contenido de la página: Inicio, Editorial, Catálogo, Publicar, Acceso Abierto, Colecciones, Revistas, Autores, Noticias y Redes Sociales.