Presentación del libro «Tinta sobre papel como arma política. La prensa falangista en la provincia de Cáceres (1933-1937) de David Corchado Guillén, Premio Ópera Prima «Ana Holgado» 2020

Jueves, 2 de junio de 2022, a las 19:30 h.

Biblioteca Pública de Cáceres (C/ Alfonso IX, 26. CÁCERES)

El Grupo de Estudios sobre la Historia Contemporánea de Extremadura (GEHCEx) se complace en invitarle a la presentación del libro «Tinta sobre papel como arma política. La prensa falangista en la provincia de Cáceres (1933-1937) de David Corchado Guillén.

Intervienen:

Diego VICENTE SÁNCHEZ, historiador y miembro de la Junta Directiva del GEHCEx.
    Francisco GARCÍA FITZ, director del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura.
    Enrique MORADIELLOS, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Extremadura.
    David CORCHADO GUILLÉN, historiador y autor del libro.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO

David Corchado Guillén presenta su libro "Tinta sobre papel como arma política. La prensa falangista en la provincia de Cáceres (1933-1937)"