Presentación del libro «El horizonte de la inteligencia artificial». Martes 25 junio en Cáceres, en el Palacio de la Generala, plaza de Caldereros, 2.

El acto será presidido por Pedro M. Fernández Salguero, Rector de la Universidad de Extremadura.

El libro «El horizonte de la inteligencia artificial. Innovación, desafíos y esperanzas» ha sido recientemente publicado en coedición por Fundación EBS Experiential School y el Servicio de Publicaciones de la UEx,

Coordinado por Carlos Ongallo, director de la Fundación EBS, el libro cuenta con la presencia de miembros del Patronato y Consejo Asesor de la Fundación EBS y varios expertos de alto nivel como son Francisco Álvarez, Laura Castell, Juan Carlos Cubeiro Francisco José Gan, Domingo J. Gallego, Milagros Garrido, Eduardo Jiménez, Alfonso López, María José Martín, Eva Papadópulos, Rafael Pérez-Montes, Alfonso Pitarch, Juan Carlos Preciado, Rafael Roldán Parra y Juan Francisco Sánchez.

A principios de 2024, en la casa del presidente Suárez, en Ávila, la Fundación EBS convocó, junto a los miembros de su Patronato y Consejo Asesor, a diversos expertos directamente vinculados con el liderazgo, la empresa, la Administración y el management.

Durante unos días se reflexionó acerca del horizonte de la Inteligencia Artificial (IA). Fueron debates intensos y, como tales, no exentos de múltiples perspectivas. Este libro recoge los debates y reflexiones de aquellas intensas jornadas.