La Revista «Anuario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura» ha sido incluida en Scopus

    La Revista «Anuario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura» ha sido incluida en Scopus

    El Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura (AFDUE) (ISSN: 0213-988X – ISSN-e: 2695-7728) es una publicación de periodicidad anual, abierta a los ámbitos del Derecho, la Ciencia Política, la Administración Pública y la Criminología.

    El primer ejemplar del Anuario de la Facultad de Derecho fue publicado en 1982, y durante 40 años se han publicado sin interrupción un total de 37 números.

    El Anuario de la Facultad de Derecho está indexado en bases de datos especializadas: HeinOnline-Law Journal Libraryy y vLex; bases de datos multidisciplinares: DOAJ Directory of Open Access Journals, Dialnet, InDICEs-CSIC, Dulcinea y en recursos de evaluación:ERIHPlus, LATINDEX, REDIB. Red Iberoamericana de Innovación y conocimiento científico, MIAR.

    Desde este año, 2022, el Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura (AFDUE) va a ser indexada en Scopus, de Elsevier, base de datos bibliográfica que contiene citaciones y resúmenes de artículos de revistas académicas. Scopus indexa contenidos que está rigurosamente revisado y seleccionado por un comité de revisión independiente compuesto por expertos en sus campos.

    Nuestra más sincera enhorabuena al Consejo de redacción y al Equipo editorial que han trabajado duramente por conseguir este objetivo.