El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura presentó el 26 abril 2023 sus últimas novedades editoriales en la Feria del Libro en Cáceres

Libros de diferentes áreas temáticas, de diversos autores e investigadores de la Universidad de Extremadura y cuyo objetivo es siempre transferir la ciencia y el conocimiento que se genera en la Universidad a la sociedad en general.

“La Edad Media Franquista. El pasado medieval hispánico en la memoria histórica del franquismo y la legitimación del nuevo régimen”, de Diego Vicente Sánchez, Premio Ópera Prima Ana Holgado 2021.

“Ciencia y práctica en Baloncesto, una relación de presente y futuro”, de Sergio J. Ibáñez y Javier García.

“Tendencias actuales en la investigación sobre el entrenamiento y el rendimiento en balonmano”, de Antonio Antúnez y Sebastián Feu.

“Vida de Francisco Sánchez de las Brozas de Gregorio Mayans (1699-1781)”, de Manuel Mañas Núñez.

“Historiografía andalusí. Manual de fuentes árabes para la historia de Al-andalus”, de Juan Martos Quesada.

“Turismo 2.0 en las comarcas de Sierra de Gata y las Hurdes (Extremadura)” de José Manuel Pérez Pintor, Gema Cárdenas Alonso y Ana Nieto Masot.

“Cultura y música en la península ibérica hasta 1650”, de Eva Esteve, John Griffiths y Francisco Rodilla.