Word para universitarios. Tutorial para la confección de documentos académicos

El propósito de este libro es proporcionar al estudiante los conocimientos y habilidades necesarias para hacer un uso eficiente de las potencialidades del procesador de textos Microsoft Word y guiarle de manera eficaz en el proceso de elaboración y redacción de documentos académicos de cierta complejidad, como los Trabajos de Fin de Grado o de Máster. Manuel Barrena García, profesor titular de la Universidad de Extremadura, propone una metodología de alto componente pedagógico que aporta los recursos esenciales para trabajar de forma ágil, cómoda y segura con el procesador, con los objetivos de reducir el proceso de aprendizaje de sus numerosas funcionalidades y evitar que la composición del Trabajo se convierta en una tarea lenta y ardua a medida que crece su contenido y su complejidad. La metodología aquí propuesta permite al estudiante centrarse en la fase de redacción, garantizando al mismo tiempo la obtención de documentos consistentes, fácilmente adaptables a cambios ulteriores y acordes al grado de calidad exigible para este tipo de trabajos.

<Genérica>, Informática
    978-84-09-25217-6
    Depósito legal
    CC-000349-2020