Viajes, viajeros y obra pública. Extremadura entre España y Portugal

1. Cerrillo Martín de Cáceres E, Cruz Villalón M. Viajes, viajeros y obra pública : Extremadura entre España y Portugal. Cáceres: Universidad de Extremadura; 2014. Vancouver

Cerrillo Martín de Cáceres, & Cruz Villalón, M. (2014). Viajes, viajeros y obra pública : Extremadura entre España y Portugal. Universidad de Extremadura. APA (6a edición)

Cerrillo Martín de Cáceres, Enrique, and María Cruz Villalón. Viajes, viajeros y obra pública : Extremadura entre España y Portugal. Cáceres: Universidad de Extremadura, 2014. Chicago/Turabian (16º edición)

Viajes, viajeros y obra pública. Extremadura entre España y Portugal

Este volumen comprende 14 artículos dedicados al estudio de las vías y puentes en Extremadura y su conexión con Portugal. Se da en ellos una idea de las comunicaciones desde el tiempo romano hasta la implantación del ferrocarril. El enfoque de cada capítulo parte del análisis de fuentes documentales y bibliográficas en el marco de conocimiento de cada uno de los autores, siendo la literatura de viajes un referente de peso por la información que transmitieron los distintos viajeros en su momento. En conjunto, al estudio de la historia de las obras públicas y de las comunicaciones desde su acotación en el espacio extremeño.

Extremadura Artistica
    <Genérica>, Arquitectura: edificios públicos, Arquitectura