Trayectorias de la literatura alemana desde la Primera Guerra Mundial. Una guía de referencia

1. García O. Trayectorias de la Literatura Alemana desde la Primera Guerra Mundial hasta la crisis del coronavirus. Una guía de referencia. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2021. Vancouver

García. (2021). Trayectorias de la Literatura Alemana desde la Primera Guerra Mundial hasta la crisis del coronavirus. Una guía de referencia. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6a edición)

García, Olga. Trayectorias de la Literatura Alemana desde la Primera Guerra Mundial hasta la crisis del coronavirus. Una guía de referencia. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2021. Chicago/Turabian (16º edición)

“La literatura es una voz que nos dice cómo están las cosas” (Peter Handke, 2017) La secuencia histórica de la literatura alemana desde la I Guerra Mundial hasta la actualidad se deriva de la historia política y social en los territorios de lengua alemana. Aunque también es consecuencia de los «Sprachverboten» que han influido en su evolución o en su estancamiento. Esta guía pretende ofrecer una visión panorámica por las trayectorias que, a partir de la Gran Guerra han ido evolucionando en la literatura, entendida esta como una búsqueda constante por adaptarse a un presente en continuo cambio.

<Genérica>, Literatura
    978-84-09-25211-4
    05-04-2021

Sobre Olga García García (Autor)