Teorías de la medida y de la probabilidad

1. García Nogales A. Teorías de la medida y de la probabilidad. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2008. Vancouver

García Nogales. (2008). Teorías de la medida y de la probabilidad. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

García Nogales, Agustín. Teorías de la medida y de la probabilidad. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2008. Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Teorías de la medida y de la probabilidad

Este manual tiene como principal objetivo la presentación de la Teoría de la Probabilidad desde un punto de vista matemáticamente riguroso a partir del tronco común que comparte con la Teoría de la Medida. En particular, se construye la medida de Lebesgue, se presentan con rigor conceptos como los de integral, densidad, independencia y esperanza condicional, y se prueban, entre otros, los teoremas de la medida producto y de Fubini, el de Radon-Nikodym y la desigualdad de Jensen.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>