Teoría de números. Grado en matemáticas

1. Sancho de Salas PJ. Teoría de números. Grado en Matemáticas. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2015. Vancouver

Sancho de Salas. (2015). Teoría de números. Grado en Matemáticas. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

Sancho de Salas, Pedro José. Teoría de números. Grado en Matemáticas. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2015. Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Teoría de números. Grado en matemáticas

El presente texto está concebido por el autor como el manual de la asignatura cuatrimestral Teoría de Números, del cuarto curso del Grado de Matemáticas de la UEX. Este curso es una introducción a la Teoría de Números y hacemos un especial énfasis en la relación de esta teoría con la Teoría de Curvas Algebraicas. Suponemos que los alumnos han cursado antes un curso de Teoría de Galois (Álgebra I) y un curso de Variedades Algebraicas (Álgebra II).

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>
    978-84-606-9499-1
    17-08-2015