Teoría de autómatas y lenguajes formales

1. Jurado Málaga E. Teoría de autómatas y lenguajes formales. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2008. Vancouver

Jurado Málaga. (2008). Teoría de autómatas y lenguajes formales. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

Jurado Málaga, Elena. Teoría de autómatas y lenguajes formales. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2008. Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Teoría de autómatas y lenguajes formales

Este libro tiene como principal objetivo el apoyo a la docencia de "Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales", asignatura troncal en las actuales titulaciones universitarias de Informática. El contenido de este libro se ha estructurado en base a la correspondencia biunívoca que existe entre máquinas programables y gramáticas formales, y permite desarrollar de manera sistemática el diseño de lenguajes de programación y de sus correspondientes traductores.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>