Tamaño y rentabilidad de las empresas portuguesas

(Autor) , (Autor)

La Ley del Efecto Proporcional de Gibrat, que propone la ausencia de relación entre el crecimiento y el tamaño de las empresas, ha sido objeto de diferentes estudios que se han extendido hacia el análisis de la relación entre la rentabilidad y el tamaño de las empresas.
    En este libro se utilizan nuevas variables y modelos econométricos para analizar las 500 mayores empresas portuguesas entre 1994 y 1998 y concluir con la demostración de la inexistencia de relación entre la rentabilidad y el tamaño en Portugal.

Economía, Ciencias Aplicadas.Medicina. Técnica
    978-84-7723-512-5
    22-11-2002

Sobre José Luis Miralles Quirós (Autor)