Software Matemático Aplicado a la Docencia

1. Álvarez Sánchez A, Arias-Marco T, Bravo Trinidad JL, Gordillo Merino A, López Sanjuán E, Martín Jiménez P, et al. Software matemático aplicado a la docencia. Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones; 2011. Vancouver

Álvarez Sánchez, Arias-Marco, T., Bravo Trinidad, J. L., Gordillo Merino, A., López Sanjuán, E., Martín Jiménez, P., Marín Porgueres, M. C., Ojeda Martínez de Castilla, I., Parra Arévalo, M. I., & Yáñez Murillo, D. F. (2011). Software matemático aplicado a la docencia. Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

Álvarez Sánchez, Amelia, Teresa Arias-Marco, José Luis Bravo Trinidad, Adrián Gordillo Merino, Eva López Sanjuán, Pedro Martín Jiménez, María Concepción Marín Porgueres, Ignacio Ojeda Martínez de Castilla, María Isabel Parra Arévalo, and Diego Franco Yáñez Murillo. Software matemático aplicado a la docencia. Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones, 2011. Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Software Matemático Aplicado a la Docencia

El objetivo de este manual es presentar estos tutoriales y prácticas, tanto en los ficheros .pdf como en los ficheros originales LaTeX, y ponerlas a disposición de la comunidad universitaria, para que aquellos docentes universitarios que puedan necesitarlos tengan acceso a ellas y puedan adaptarlas a sus necesidades concretas.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>, Informática
    978-84-694-5697-2
    17-06-2011