Sobre géneros dramáticos en la España de la Ilustración

1. Cañas Murillo J, Lama Hernández MÁ, Roso Díaz J, Cañas Murillo J, Lama Hernández MÁ. Sobre géneros dramáticos en la España de la Ilustración. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones ,; 2021. (Vancouver)

Cañas Murillo, Lama Hernández, M. Á., Roso Díaz, J., Cañas Murillo, J., & Lama Hernández, M. Á. (2021). Sobre géneros dramáticos en la España de la Ilustración. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones ,. (APA 6º Edición)

Cañas Murillo, Jesús, Miguel Ángel Lama Hernández, José Roso Díaz, Jesús Cañas Murillo, and Miguel Ángel Lama Hernández. Sobre géneros dramáticos en la España de la Ilustración. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones ,, 2021. (Chicago/Turabian 16º Edición)

Sobre géneros dramáticos en la España de la Ilustración

Se recoge en este volumen una selección de los numerosos estudios que el profesor Jesús Cañas Murillo realizó a lo largo de su vida académica activa sobre los géneros dramáticos que vieron la luz y tuvieron su desarrollo en el siglo XVIII español. Este libro facilita al lector la consulta de trabajos publicados en lugares diversos, a veces de difícil acceso, que han sido ahora reelaborados, ampliados, corregidos, revisados y actualizados. Dividido en dos partes esenciales se detiene en primer lugar en el teatro español del setecientos para aproximarse después a los géneros dramáticos de la Ilustración hispana, asunto nuclear de esta obra. El Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General y el Grupo de Investigación Literaria Barrantes-Moñino de la Universidad de Extremadura quieren con este volumen homenajear la labor docente e investigadora del profesor Cañas Murillo y reconocer su aportación fundamental al conocimiento del teatro español de la era de la Ilustración.

Magistri
    <Genérica>, Estudios literarios: obras de teatro y dramaturgos, Literatura
    978-84-9127-089-8
    Depósito legal