Situación de la actividad emprendedora de los estudiantes de la universidad de Extremadura. GUESSS 2016

n este trabajo, el lector puede encontrar evidencias, medidas, conocimiento, muy interesantes y, sobre todo útiles, sobre la intención emprendedora de los estudiantes de la Universidad de Extremadura, y sus condicionantes, fenómeno, el de la intención, que es consecuencia de la actitud, las normas subjetivas y la percepción, y predictor, directamente, del comportamiento emprendedor. En todos y cada uno de los centros y grados que oferta la Universidad de Extremadura hay estudiantes con potencial emprendedor. Estimamos que este conocimiento, aportado por GUESSS, puede y debe empujar hacia la construcción de un Modelo de Universidad Emprendedora, al servicio del desarrollo económico y social de su entorno, la Comunidad Autónoma de Extremadura. La Educación Emprendedora, es clave para cambiar, de fondo, la situación económica de Extremadura. Creemos que, con los adecuados modelos, metodologías y profesorado, debería implantarse en todo el sistema educativo, y, en la Universidad, en todos sus grados, posgrados y doctorados.

Otras ediciones Uex ON-LINE
    <Genérica>