Responsabilidad social universitaria en la Universidad de Extremadura

(Autor) , (Autor) , (Autor)

El presente libro recoge un estudio del estado de la Responsabilidad Social (RS) en el contexto de la Universidad de Extremadura. Nos hemos acercado a los estudiantes a través de un cuestionario con el fin de conocer su percepción en torno a numerosas cuestiones que nos parecían bastante sensibles para analizar qué les estamos ofreciendo en temas de RS y cómo ellos lo están percibiendo. Los resultados ofrecen un panorama muy claro de dónde estamos y hacia dónde debemos conducirnos para abrir nuevos cauces de acción en la senda de una Universidad más socialmente comprometida y responsable con la sociedad.

<Genérica>, Educación superior y continua, educación terciaria, Ciencias Sociales
    978-84-9127-044-7
    Depósito legal
    CC-000229-2019