Píldoras emprendedoras

    15 casos para fomentar el espíritu emprendedor entre los universitarios

    (Autor) , (Autor) , (Autor)

    Este libro pretende contribuir a fomentar el espíritu emprendedor entre los universitarios a través de 15 historias de jóvenes que después de pasar por la universidad se atrevieron a dar el paso de montar su propia empresa en Extremadura. Se trata de breves casos de estudio en los que sus protagonistas cuentan quiénes son, cuál es su proyecto, por qué y cómo decidieron emprender y, finalmente, acaban dando un consejo a aquellos estudiantes que estén planteándose utilizar el emprendimiento como salida profesional.

    Autor
    Autor
    Autor
    Colección
    Manuales UEx ON-LINE
    Número en la colección
    96
    Materia
    Economía, finanzas, empresa y gestión
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788469719794
    ISBN
    978-84-697-1979-4
    Edición
    1
    Fecha publicación
    15-01-2015

    Sobre Antonio Chamorro Mera (Autor)

    • Antonio Chamorro Mera
      Profesor Asociado en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Extremadura (UEX). Su labor docente se centra actualmente en las asignaturas de Mercadotecnia II y Marketing Ecológico de la Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado (LITE... Ver más sobre el autor

    Sobre Francisco Javier Miranda González (Autor)

    • Francisco Javier Miranda González
      Catedrático de universidad del área de Organización de Empresas. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura. Ha impartido materias relacionadas con la dirección de operaciones en la Facultad de Ciencias, Económicas y Empresariales y la Escuela... Ver más sobre el autor

    Libros relacionados