Nuevos Enfoques en Investigación Lingüística

(Coordinador/a) , (Coordinador/a) , (Coordinador/a)

Nuevos enfoques en investigación lingüística pone en común diferentes perspectivas en el campo de la investigación lingüística. Los estudios que conforman el volumen se inscriben en diferentes ramas de esta disciplina, tales como la fraseología, la dialectología, la sociolingüística o la enseñanza del español como lengua extranjera. Todos ellos aportan una visión del estado actual de la investigación lingüística y tienen, además, un denominador común: un sólido procedimiento metodológico sobre el que se articulan las investigaciones, que permite cumplir con las exigencias de precisión, objetividad y cientificidad propias de la lingüística actual.

Coordinador/a
    <Genérica>, Lingüística. Literatura. Filología
    978-84-7723-987-1
    Depósito legal