Nociones de Derecho de Consumo. Aproximación a la protección jurídica de los consumidores en Extremadura

La obra aborda el análisis de cada una de las más importantes instituciones, mecanismos y procedimientos que, desde el punto de vista jurídico, se ofrecen a los consumidores y usuarios para la defensa de sus derechos e intereses, estudiándose para ello las normas comunitarias, estatales y autonómicas que configuran el llamado Derecho de consumo, así como la jurisprudencia y la doctrina más relevantes, con especial atención al Derecho emanado de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Manuales UEX impresos
    Ciencias Sociales, Derecho
    978-84-7723-569-9
    02-02-2004