Métodos matemáticos para estadística

Ojeda Martínez de Castilla, & Gago Vargas, J. (2008). Métodos matemáticos para estadística. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. Vancouver

Ojeda Martínez de Castilla, & Gago Vargas, J. (2008). Métodos matemáticos para estadística. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

Ojeda Martínez de Castilla, Ignacio, and Jesús Gago Vargas. Métodos matemáticos para estadística. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2008. Chicago/Turabian (16º edición)

Métodos matemáticos para estadística

(Autor) , (Autor)

El presente manual está concebido para servir de apoyo a la docencia de una asignatura de métodos matemáticos de un Grado en Estadística, siendo su principal objetivo proporcionar las herramientas matemáticas necesarias para el manejo y comprensión de otras materias del mismo Grado. Dado su enfoque generalista, este manual puede ser también empleado en asignaturas de Matemáticas de otros grados de las Ramas de Ciencias e Ingeniería y Arquitectura.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>