Métodos matemáticos avanzados para científicos e ingenieros

1. Bravo Yuste S. Métodos matemáticos avanzados para científicos e ingenieros. Cáceres: Universidad de Extremadura; 2006. Vancouver

Bravo Yuste. (2006). Métodos matemáticos avanzados para científicos e ingenieros. Universidad de Extremadura. APA (6o edición)

Bravo Yuste, Santos. Métodos matemáticos avanzados para científicos e ingenieros. Cáceres: Universidad de Extremadura, 2006. Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Métodos matemáticos avanzados para científicos e ingenieros

Un modo muy efectivo de enseñar y aprender métodos matemáticos es mediante ejemplos en los que estos métodos se muestran en acción. Este procedimiento es usado en este manual, hay más de 100 ejemplos resueltos. También se incluyen más de 80 cuestiones y ejercicios sin resolver, como modo de reforzar la comprensión de lo expuesto y, en ocasiones, de provocar la reflexión del lector sobre las materias tratadas.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>, Matemáticas
    84-978-689-9786-2
    21-08-2006