Metodología de la programación. Enfoque práctico

(Autor) , (Autor)

Esta obra desarrollada en siete capítulos comienza con un repaso a los conceptos fundamentales respondiendo a preguntas como: qué es la informática; qué es un algoritmo...En los capítulos siguientes se trata la programación estructurada y modular, los diferentes tipos y estructuras de datos, siguiendo con la programación orientada a objetos. Finalmente se desarrolla una práctica de programación con implementación en los lenguajes de programación C++ y Pascal. Los ejercicios propuestos y resueltos ayudan a la comprensión de cada capítulo.

Manuales UEX impresos
    <Genérica>, Informática, Ingeniería: general, Ingeniería de instrumentos e instrumentación
    978-84-7723-652-8
    25-08-2005