Manual docente para la enseñanza de la historia en educación primaria

1. Inarejos Muñoz JA. Manual docente para la enseñanza de la Historia en Educación Primaria. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2019. Vancouver

Inarejos Muñoz. (2019). Manual docente para la enseñanza de la Historia en Educación Primaria. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

Inarejos Muñoz, Juan Antonio. Manual Docente Para La Enseñanza de La Historia En Educación Primaria. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2019. Chicago/Turabian (16º edición)

Manual docente para la enseñanza de la historia en educación primaria

En este manual se sintetizan los recursos, contenidos, competencias, actividades, estrategias y metodologías desplegadas en la asignatura Conocimiento del medio físico, cultural y social de Extremadura, y más concretamente -por especialización disciplinar- sobre los temas dedicados al análisis de la evolución histórica de Extremadura. Este libro no pretende realizar un repaso exhaustivo de los contenidos teóricos de cada uno de los temas analizados pero sí señala cuáles son algunos de los principales debates, enfoques metodológicos y conceptos de segundo orden que los alumnos deben conocer y manejar a través de la asistencia a las clases y la consulta de los materiales y bibliografía recomendada para el desarrollo de las actividades prácticas propuestas que complementan los bloques temáticos y fomentan las metodologías docentes innovadoras y las TIC, particularmente a la hora de plantear actividades de carácter práctico que estimulen el trabajo de las competencias de pensamiento histórico.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>