Manual de Educación Infantil

En la 1ª edición de ese Manual en 2002 ya deseábamos que fuera una guía para orientar y motivar al alumno, futuro docente de Educación Infantil. De la experiencia y datos recogidos a lo largo de los años transcurridos hasta esta 2ª edición, puede afirmarse que ha cumplido su objetivo. Señalábamos su carácter inacabado y dinámico y de hecho han cambiado algunas cosas, -entre otras las leyes,- lo que nos obliga a un ejercicio constante de revisión y adaptación, pero esa era también otras de sus finalidades. Estamos seguros de que continuará siendo un referente para los alumnos y para los estudiosos de la etapa de Educación Infantil.

Manuales UEX impresos
    <Genérica>, Educativo: estudios generales/destrezas de estudio generales
    978-84-7723-826-3
    19-11-2010