Manual básico de Historia del Arte

1. Peña Gómez MP de la. Manual básico de historia del arte. 2a. ed. Cáceres: Universidad de Extremadura; 2008. Vancouver

Peña Gómez. (2008). Manual básico de historia del arte (2a. ed.). Universidad de Extremadura. APA (6o edición)

Peña Gómez, María Pilar de la. Manual básico de historia del arte. 2a. ed. Cáceres: Universidad de Extremadura, 2008.  Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Manual básico de Historia del Arte

Este manual está destinado especialmente a los alumnos que estudian la asignatura de Historia del Arte, pero también a todos aquellos interesados en tener una visión de conjunto sobre esta materia. Consiste en un trabajo de síntesis que aborda el proceso histórico-artístico desde la antigüedad hasta el siglo XX, estableciendo relaciones entre unas épocas y otras. Pretende ser un complemento docente para las clases, que así podrán recibir en mayor medida una orientación práctica.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>