Macroeconomía. Apuntes de clase

Este manual ha sido elaborado para que las explicaciones impartidas en el aula puedan ser más dinámicas y participativas. Con él se pretende facilitar al alumno un material que abarque de forma clara el contenido de un curso básico de Macroeconomía y que le libere, en parte, de su obsesiva preocupación de tomar apuntes. A la vez que le permita familiarizarse con la elaboración de cuadros y gráficos, imprescindibles para comprender mejor esta parte de la Ciencia Económica.

Manuales UEX impresos
    <Genérica>, Economía, finanzas, empresa y gestión
    978-84-7723-962-8
    15-02-2012