Los plaguicidas organoclorados y sus implicaciones en el medio ambiente acuático

(Autor) , (Autor)

Los plaguicidas organoclorados son un grupo de compuestos que han sido ampliamente usados en todo el mundo principalmente como insecticidas, lo que ha planteado serios problemas de contaminación ambiental. El medio ambiente acuático ha sido uno de sus principales receptores y en este libro se describen su historia y propiedades químicas, su comportamiento medioambiental, así como los efectos y toxicidad que pueden plantear sobre los peces que viven en él.

<Genérica>, Control de plagas
    978-84-7723-550-7
    10-10-2005

Sobre Francisco Soler Rodríguez (Autor)