Libro de ejercicios de Sistemas de Información Geográfica (SIG) aplicado al ámbito de la Criminología

La intención de este segundo manual es dar continuidad al propósito con el que se generó el anterior "Libro de ejercicios de Sistemas de Información Geográfica (SIG) aplicado al ámbito de la Hidrología" (http://hdl.handle.net/10662/11864).

En este segundo libro se vuelve a reunir un conjunto de prácticas que se han ido realizando durante varios años y que han servido como docencia a diferentes cursos de Criminología impartido desde la Universidad de Extremadura para las fuerzas de seguridad de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Con él se pretende guiar y ayudar a los profesionales que empiecen en esta disciplina y se les haga más fácil obtener resultados en sus investigaciones y estudios.

Otras ediciones Uex ON-LINE
    <Genérica>, Delito y criminología
    978-84-9127-188-8
    11-03-2024