Lecciones sobre el acto administrativo y sobre el procedimiento administrativo común

(Autor) , (Autor)

La teoría general del acto administrativo y del procedimiento constituye una materia nuclear del Derecho Administrativo tanto en España como en los países de nuestro entorno jurídico. Son cientos los trabajos académicos generales y específicos sobre esta cuestión, a los que ahora se unen estas Lecciones sobre el acto administrativo y sobre el procedimiento administrativo. Esta modesta obra persigue, en todo caso, un objetivo muy delimitado como es la introducción a los estudiantes de las distintas ramas jurídicas de la Universidad de Extremadura, especialmente, en esta temática, sin olvidar, naturalmente aquellas otras personas procedentes de otras instituciones académicas o de las diversas profesiones jurídicas que necesiten un vademécum simple para acercarse al procedimiento administrativo y a su resultado ordinario: el acto.

Otras ediciones Uex ON-LINE
    <Genérica>, Derecho, Derecho administrativo
    978-84-09-21541-6
    Depósito legal