Lecciones Básicas de Derecho e Instituciones de la Unión Europea (EDICIÓN ON LINE)

1. Camisón Yagüe JÁ. Lecciones básicas de derecho e instituciones de la Unión Europea. Cáceres: Universidad de Extremadura; 2011. Vancouver

Camisón Yagüe. (2011). Lecciones básicas de derecho e instituciones de la Unión Europea. Universidad de Extremadura. APA (6o edición)

Camisón Yagüe, José Ángel. Lecciones básicas de derecho e instituciones de la Unión Europea. Cáceres: Universidad de Extremadura, 2011. Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Estas Lecciones básicas de Derecho de la Unión Europea son fruto del trabajo coordinado y multidisciplinar llevado a cabo por un grupo de Profesores y Profesores de la UEx con amplia experiencia en la docencia del Derecho de la Unión Europea, pertenecientes a las Áreas de Derecho Constitucional, Derecho Administrativo y Derecho Internacional Público. Además, se ha contado con la participación y asesoramiento de una Profesora experta en pedagogía que ha supervisado la adecuación de estos materiales docentes a las metodologías derivadas del EEES. Todos ellos han trabajado con el único objetivo de elaborar unos materiales docentes específicamente orientados al estudiante de Derecho de la Unión Europea en el marco de los nuevos estudios de Grado.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>