La tradición cultural hispánica en una sociedad global

(Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor)

El presente volumen recoge veintitrés trabajos que pretenden aportar nuevas visiones sobre diferentes aspectos relacionados con la tradición cultural hispánica y con las repercusiones de esa tradición dentro de una sociedad globalizada.
    Los trabajos conforman un libro variado en torno a seis bloques temáticos: Inmi¬gración, globalización y diferencia; Género: Identidades y formas de violencia; Leyenda, mito y algunas visiones contemporáneas; Pasado y presente de una memoria herida; Cruzando fronteras: Unas reflexiones lingüísticas y, se cierra el volumen, con distintos estudios dedicados a los Nuevos espacios pedagógicos del español.
    La autoría de los capítulos es variada e internacional, con nombres procedentes, sobre todo, de universidades de Estados Unidos y de España, además de representantes de centros de Polonia y Japón.

<Genérica>, Lingüística
    978-84-9127-061-4
    Depósito legal
    CC-000156-2020