1. Blanco Nieto LJ, Cárdenas Lizarazo JA, Caballero Carrasco A. La resolución de problemas de matemáticas en la formación inicial de profesores de Primaria. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2016. Vancouver

Blanco Nieto, Cárdenas Lizarazo, J. A., & Caballero Carrasco, A. (2016). La resolución de problemas de matemáticas en la formación inicial de profesores de Primaria. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

Blanco Nieto, Lorenzo J., Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, and Ana Caballero Carrasco. La resolución de problemas de matemáticas en la formación inicial de profesores de Primaria. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2016. Chicago/Turabian (16º edición)

Este libro representa una contribución importante en la educación matemática y en particular en el área de la resolución de problemas como propuesta para estructurar y promover el aprendizaje de los estudiantes. Incluye 14 capítulos cuyos contenidos reflejan el trabajo de investigación y práctica del grupo coordinado por Lorenzo Blanco en Didáctica de la Matemática de la Universidad de Extremadura. El contenido del libro es variado y aborda los temas fundamentales relacionados con lo que significa centrar la atención en la resolución de problemas como elemento importante en el currículum y en los escenarios de enseñanza.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>