La poesía de Vicente García de la Huerta

La figura de García de la Huerta ha recibido especial atención en los últimos años, por parte de críticos e historiadores de la literatura del siglo XVIII. En la presente obra, fruto de la tesis doctoral de M. A. Lama, este autor se muestra buen conocedor de la poesía de García de la Huerta, así como del contexto poético dieciochesco al que perteneció y de las claves interpretativas que ayudan a explicarlo y comprenderlo mejor.

Anejos del Anuario de Estudios Filológicos
    Filología Hispánica
    978-84-7723-160-8
    21-06-1993