La Música en Extremadura. Teoría y didáctica

(Autor) , (Autor)

Extremadura es muy rica en música. Ciertamente, la música que se ha hecho y se hace en nuestra región es mucha y buena, aunque su repercusión mediática y educativa no se corresponda con esta cantidad y esta calidad. Este libro, que no es el libro de la música en Extremadura sino uno de los muchos que sobre esta música se pueden escribir, no tiene mayor pretensión que contribuir al conocimiento de dicha música, en sus diferentes géneros, desde el folklore a la música histórica, desde el flamenco al rock, desde la copla a la música de cantautor... siempre desde una perspectiva introductoria, porque de cualquiera de estos géneros y de su presencia en Extremadura podría escribirse no uno, sino varios libros.

<Genérica>, Música
    978-84-7723-308-4
    29,5 cm
    02-12-2013