La música en Extremadura. Sugerencias y recursos educativos

(Autor) , (Autor)

Extremadura es muy rica en música, de eso no cabe ninguna duda. Pero de lo que tampoco cabe duda es de que la música extremeña, compuesta e interpretada en Extremadura o por extremeños, no ha tenido toda la repercusión mediática, bibliográfica o educativa, que hubiera merecido por su calidad y cantidad, ello no merma ni la una ni la otra.
    En este último ámbito entramos ahora, el de la educación, ya que este material didáctico nace con vocación esencialmente educativa, pensada y escrita con la mente puesta en alumnos de Educación Secundaria, incluso en alumnos de los últimos años de Educación Primaria, y, por supuesto, en maestros y profesores de Música. A ellos va dirigido.

<Genérica>, Musica, Música
    978-84-7723-699-3
    Depósito legal
    CC-000278-2014