La informática en los centros de infantil y primaria. en Extremadura. Datos y propuestas

1. Casas García LM, Luengo González R, Barrantes Casquero G, Arias Masa J, Castillo Martínez A, Hidalgo Izquierdo V, et al. La informática en los centros de infantil y primaria en Extremadura: datos y propuestas. Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones; 2012. Vancouver

Casas García, Luengo González, R., Barrantes Casquero, G., Arias Masa, J., Castillo Martínez, A., Hidalgo Izquierdo, V., Contreras Vas, J. Á., & Torres Carvalho, J. L. (2012). La informática en los centros de infantil y primaria en Extremadura: datos y propuestas. Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

Casas García, Luis M., Ricardo Luengo González, Gerardo Barrantes Casquero, Juan Arias Masa, Antonio Castillo Martínez, Violeta Hidalgo Izquierdo, Juan Ángel Contreras Vas, and José Luis Torres Carvalho. La informática en los centros de infantil y primaria en Extremadura: datos y propuestas. Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones, 2012. Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Este documento constituye el informe de investigación final del proyecto “Estado de la Informática en los centros de Educación Infantil y Primaria de Extremadura”. Se recogen en él los aspectos más destacables de los datos obtenidos a partir de los cuestionarios cumplimentados por el profesorado de los centros públicos de nuestra Región, con objeto de conocer sus competencias tecnológicas y pedagógicas, la utilización que hacen de los recursos de que disponen en los centros y las características de su formación. Por el volumen de datos recogidos y el nivel de profundización, permite obtener una imagen fiable y precisa de la situación de estos recursos en los centros públicos de nuestra Comunidad, algo que hasta ahora ha sido realizado, pero con menor detalle en algunos estudios parciales anteriores, que describiremos más adelante. Se ofrecen igualmente propuestas de actuación que contribuyan a mejorar la integración de las Nuevas Tecnologías en el aula.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>, Educación
    978-84-695-3089-4
    31-05-2012