La Imagen de España y Francia en los medios de comunicación

    (Autor)

    El presente volumen recoge el fruto de la colaboración entre las Universidades de Nantes (Francia) y Extremadura (España), en torno a una Acción Integrada que fue concedida por los ministerios de Educación de ambos países para los años 1999 y 2000. Dicha colaboración trataba de profundizar en la visión mutua que ambos países han tenido a lo largo del siglo XX, en el papel que siguen desempeñando los tópicos y los prejuicios para orientar sus relaciones y, finalmente, en el impacto que el desarrollo de las tecnologías de la comunicación ha ejercido sobre las visiones tradicionales.

    Autor
    Materia
    <Genérica>, Instituciones internacionales
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788477235156
    ISBN
    978-84-7723-515-6
    Páginas
    189
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    14-02-2003
    Edición en papel
    11,40 €
    Descuento 5%12,00 €

    Libros relacionados