La Imagen de España y Francia en los medios de comunicación

    (Autor)

    El presente volumen recoge el fruto de la colaboración entre las Universidades de Nantes (Francia) y Extremadura (España), en torno a una Acción Integrada que fue concedida por los ministerios de Educación de ambos países para los años 1999 y 2000. Dicha colaboración trataba de profundizar en la visión mutua que ambos países han tenido a lo largo del siglo XX, en el papel que siguen desempeñando los tópicos y los prejuicios para orientar sus relaciones y, finalmente, en el impacto que el desarrollo de las tecnologías de la comunicación ha ejercido sobre las visiones tradicionales.

    Autor
    Materia
    Instituciones internacionales
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788477235156
    ISBN
    978-84-7723-515-6
    Páginas
    189
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    14-02-2003
    Edición en papel
    11,40 €
    Descuento 5%12,00 €

    Libros relacionados