La definición legal de periodista en la historia de España

Esta obra se plantea arrojar luz sobre un fenómeno tan controvertido en España como es el de la profesionalización del periodismo. Para ello se abordan las causas históricas y legales que han contribuido a definir al periodista desde la primera normativa que existe en materia de prensa, que se promulga a instancia de los Reyes Católicos en 1477, hasta el último intento por regular la profesión durante la etapa democrática de la mano de la Proposición de Ley del Estatuto del Periodista de 2004.

<Genérica>, Derecho, Estudios interdisciplinares, Noticias y periodismo
    978-84-9127-016-4
    02-05-2019

Sobre Ángela Belmar Talón (Autor)