Intervenciones en la ciudad y el patrimonio

1. Méndez Hernán V, Bazán de Huerta M. Intervenciones en la ciudad y el territorio : del patrimonio en su diversidad al paisaje cultural. Cáceres: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura; 2021. (Vancouver)

Méndez Hernán, & Bazán de Huerta, M. (2021). Intervenciones en la ciudad y el territorio : del patrimonio en su diversidad al paisaje cultural. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura. (APA 6º Edición)

Méndez Hernán, Vicente, and Moisés Bazán de Huerta. Intervenciones en la ciudad y el territorio : del patrimonio en su diversidad al paisaje cultural. Cáceres: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, 2021. (Chicago/Turabian 16º Edición)

Descarga gratuita

Intervenciones en la ciudad y el patrimonio

Del patrimonio en su diversidad al paisaje cultural

(Autor) , (Autor)

Este libro reúne un conjunto de estudios enmarcados dentro del proyecto de investigación "Paisajes culturales en la Extremadura meridional: una visión desde el patrimonio". Estos estudios se centran en el análisis de las intervenciones en la ciudad y el territorio, así como en la diversidad patrimonial del paisaje cultural, con un enfoque multiforme desde la historia del arte, el urbanismo, la arquitectura o la ingeniería.

Otras ediciones Uex ON-LINE
    <Genérica>, Arte-Urbanismo, Arte
    978-84-09-29798-6
    Depósito legal