Innovaciones pedagógicas para el entrenamiento del portero en balonmano

1. Antúnez Medina A. Innovaciones pedagógicas para el entrenamiento del portero en balonmano. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2018. Vancouver

Antúnez Medina. (2018). Innovaciones pedagógicas para el entrenamiento del portero en balonmano. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6a edición)

Antúnez Medina, Antonio. Innovaciones pedagógicas para el entrenamiento del portero en balonmano. Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2018.  Chicago/Turabian (16º edición)

Innovaciones pedagógicas para el entrenamiento del portero en balonmano

La obra trata de poner en conocimiento de sus lectores que el entrenamiento del portero de balonmano ha de estar definido por un trabajo coordinativo, en el que lo perceptivo motriz de las situaciones de juego encuentren una respuesta automática, en el que el ajuste espacio temporal, del binomio posición-situación, se vea correspondido por la velocidad de reacción y por la coordinación segmentaria. Naturalmente, hoy día, no es posible conseguir aunar todas estas capacidades sin una condición física sobresaliente y de entrenamiento específico del portero, diferenciadas de las del jugador de campo.

Innovación, investigación y deporte
    <Genérica>
    978-84-9127-027-0
    Depósito legal