ICLUEX. Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura

Piquer Píriz AM, Castellano Risco IO, Alejo González R, Martín Gilete M, Fielden Burns LV, Blázquez López L, et al. Icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2022. (Vancouver)

Piquer Píriz, Castellano Risco, I. O., Alejo González, R., Martín Gilete, M., Fielden Burns, L. V., Blázquez López, L., Calderón Poves, C., & Pérez Valenzuela, A. (2022). Icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. (APA 6ª Edición)

Piquer Píriz, Ana María, Irene Olga Castellano Risco, Rafael Alejo González, Marta Martín Gilete, Laura Victoria Fielden Burns, Lucía Blázquez López, Cecilia Calderón Poves, and Ana Pérez Valenzuela. Icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2022. (Chicago/Turabian 16ª Edición)

(Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor)

Esta guía es uno de los resultados que se derivan del proyecto de investigación Diseño de entornos virtuales de aprendizaje colaborativo para la enseñanza integrada de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) en la Educación Superior adaptados a la Universidad de Extremadura (ICLUEx), llevado a cabo en la Universidad de Extremadura entre los cursos académicos 2018-2019 y 2021-2022. Se planteó con el objetivo de realizar una aportación a uno de los principales retos que se pueden plantear en el proceso de enseñanza-aprendizaje de contenidos disciplinares a través del inglés. Con esta guía se propone poner a disposición de los usuarios el principal producto del proyecto, los materiales docentes y ayudarles a entender los principios bajo los que se han desarrollado.

Educación, <Genérica>, Educación
    978-84-9127-131-4
    29-07-2022

Sobre Ana María Piquer Píriz (Autor)