ICLUEX. Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura

    Cómo citar este libro

    Piquer Píriz AM, Castellano Risco IO, Alejo González R, Martín Gilete M, Fielden Burns LV, Blázquez López L, et al. Icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2022. (Vancouver)

    Piquer Píriz, Castellano Risco, I. O., Alejo González, R., Martín Gilete, M., Fielden Burns, L. V., Blázquez López, L., Calderón Poves, C., & Pérez Valenzuela, A. (2022). Icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. (APA 6ª Edición)

    Piquer Píriz, Ana María, Irene Olga Castellano Risco, Rafael Alejo González, Marta Martín Gilete, Laura Victoria Fielden Burns, Lucía Blázquez López, Cecilia Calderón Poves, and Ana Pérez Valenzuela. Icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2022. (Chicago/Turabian 16ª Edición)

    Descarga gratuita

    ICLUEX. Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura

    Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través

    (Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor) , (Autor)

    Esta guía es uno de los resultados que se derivan del proyecto de investigación Diseño de entornos virtuales de aprendizaje colaborativo para la enseñanza integrada de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) en la Educación Superior adaptados a la Universidad de Extremadura (ICLUEx), llevado a cabo en la Universidad de Extremadura entre los cursos académicos 2018-2019 y 2021-2022. Se planteó con el objetivo de realizar una aportación a uno de los principales retos que se pueden plantear en el proceso de enseñanza-aprendizaje de contenidos disciplinares a través del inglés. Con esta guía se propone poner a disposición de los usuarios el principal producto del proyecto, los materiales docentes y ayudarles a entender los principios bajo los que se han desarrollado.

    Colección
    Otras ediciones Uex ON-LINE
    Materia
    Educación, Educación, Sociología. Psicología. Educación
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788491271314
    ISBN
    978-84-9127-131-4
    Edición
    1
    Fecha publicación
    29-07-2022

    Sobre Ana María Piquer Píriz (Autor)

    • Ana María Piquer Píriz
      Profesora titular de la Universidad de Extremadura, Filología Inglesa, Departamento de Filología Inglesa. Ver más sobre el autor

    Sobre Irene Olga Castellano Risco (Autor)

    Sobre Marta Martín Gilete (Autor)

    Sobre Laura Victoria Fielden Burns (Autor)

    Sobre Lucía Blázquez López (Autor)

    Sobre Cecilia Calderón Poves (Autor)

    Sobre Ana Pérez Valenzuela (Autor)