Guiones de prácticas de técnicas experimentales en meteorología

Este manual contiene veintitrés guiones de prácticas que sirven de guía detallada al alumno para la realización del trabajo experimental. La mayor parte de los guiones (dieciséis) corresponden a experiencias que se pueden llevar a cabo en laboratorios u observatorios y en las que el alumno realiza todos los pasos, desde el montaje de equipos y toma de datos, hasta el posterior tratamiento y análisis de los mismos. En las otras siete experiencias propuestas, el alumno trabaja con datos proporcionados por los profesores y procedentes de experiencias reales, pero llevadas a cabo fuera del laboratorio de alumnos. El texto contiene numerosas referencias bibliográficas, así como un índice de direccione de páginas web de interés en esta materia.

Manuales UEX impresos
    <Genérica>, Geografía, Material educativo
    978-84-7723-688-7
    31-07-2006