Guía práctica de topografía en edificación

1. Cuartero Sáez A. Guía de prácticas de topografía en edificación. Cuaderno de prácticas de laboratorio. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2017. Vancouver

Cuartero Sáez. (2017). Guía de prácticas de topografía en edificación. Cuaderno de prácticas de laboratorio. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

Cuartero Sáez, Aurora. Guía de prácticas de topografía en edificación. Cuaderno de prácticas de laboratorio. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2017. Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Guía práctica de topografía en edificación

Cuaderno de prácticas de laboratorio

La asignatura de topografía, troncal en el Grado de Edificación, tiene como objetivo introducir los conceptos topográficos más importantes para afrontar lo mejor posible su profesión, la edificación. Esta guía revisa los conceptos fundamentales relativos a la topografía y a sus materias afines, como son la cartografía, instrumentos topográficos y métodos topográficos y fotogramétricos, todos ellos cada vez más imprescindibles en edificación y construcción. El manual está compuesto de diez prácticas de laboratorio y de campo.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>, Arquitectura
    978-84-9127-003-4
    18-04-2017