Guía práctica de Derecho e instituciones de la Unión Europea

Barroso Márquez JF. Guía práctica de Derecho e instituciones de la Unión Europea. 1o edición. Cáceres: Universidad de Extremadura; 2024. (Vancouver)

Barroso Márquez, J. F. (2024). Guía práctica de Derecho e instituciones de la Unión Europea (1o edición). Universidad de Extremadura. (APA 6ª Edición)

Barroso Márquez, Juan Francisco. Guía práctica de Derecho e instituciones de la Unión Europea. 1o edición. Cáceres: Universidad de Extremadura, 2024. (Chicago/Turabian 16ª Edición)

Descarga gratuita

Guía práctica de Derecho e instituciones de la Unión Europea

El manual que presentamos se configura como una guía práctica para la asignatura Derecho e Instituciones de la Unión Europea, impartida en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura. Contiene la exposición de las unidades que componen el temario, además de las distintas normas que son importantes para su adecuada comprensión.

Se ha concebido como un instrumento para resolver los diferentes problemas que se plantean en el aula en relación con la estructura institucional y el ordenamiento jurídico de la Unión Europea. Este manual es la base para entender la asignatura y su objetivo es facilitar la comprensión de la materia; pero, es necesario también aproximarse al ordenamiento jurídico europeo con visión crítica para una comprensión más completa del mismo.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>, Derecho internacional público
    978-84-9127-222-9
    08-02-2024