Guía de Economía y Empresa

1. Guerra Guerra A. Guía de Economía y Empresa. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones; 2017. Vancouver

Guerra Guerra. (2017). Guía de Economía y Empresa. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones. APA (6o edición)

Guerra Guerra, Alicia. Guía de Economía y Empresa. Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2017. Chicago/Turabian (16º edición)

Descarga gratuita

Guía de Economía y Empresa

Este libro pretende servir de guía que estructura y explora los contenidos fundamentales de esos dos grandes ámbitos: Economía y Empresas. Este recorrido por la disciplina económica, si bien se ha gestado orientado al nivel básico de ingenierías informáticas, resulta de utilidad para cualquier usuario que precise situarse en los dominios de la economía y de la gestión y dirección empresarial. Se encuentra estructurado en sus grandes bloques. Si en el ámbito de la Economía se plantean los conceptos clave de la actividad y sistemas económicos, el funcionamiento de los mercados y las principales variables macroeconómicas (Unidad 1), el bloque de Empresas se organiza en torno a tres niveles secuenciales (Unidades 2 a 8): (a) a modo de Introducción, las empresas y el influjo de su entorno, (b) seguido de los contenidos relacionados con la Dirección y gestión del sistema empresarial, a su vez segmentados entre la Dirección en sí y la operativa de los subsistemas que dirige –Área financiera, Área física y Sistema de información contable-; finalmente, (c) se plantea cómo abordar la descripción y análisis económico del Sistema TIC.

Manuales UEx ON-LINE
    <Genérica>
    978-84-608-9679-1
    11-05-2017